Fashion Drive aclara que caída de techo fue en Plaza Fiesta San Agustín

Anoche una persona, presuntamente extranjera, fue golpeada por una parte del techo que se desprendió en el centro comercial ubicado en San Pedro.

Fashion Drive se deslinda de caída de techo en plaza comercial de San Pedro Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

San Pedro Garza García. – Ayer miércoles, una persona que paseaba en el centro comercial Plaza Fiesta San Agustín, ubicado en el municipio de San Pedro, resultó lesionada luego de haber recibido el impacto de una parte del techo del complejo, que se desplomó poco antes de las 8:00 de la noche.

Sin embargo, más allá del accidente, inicialmente se llegó a mencionar que el desprendimiento del techo se había dado en la plaza comercial Fashion Drive, lo que generó confusión entre la ciudadanía.

Por tal motivo Fashion Drive lanzó un comunicado, en el cual se deslindó del incidente y aprovechó para “tirar la bolita” a Plaza Fiesta San Agustín, que, por su parte, no ha hecho ningún pronunciamiento.

“Un fragmento de techo cayó esta tarde sobre un hombre que caminaba dentro de Fashion Drive, pero en realidad cayó en Plaza Fiesta San Agustín. Somos centros comerciales vecinos, con una interconexión que permite al visitante transitar por ambos, pero somos diferentes”, explicó.

Fashion Drive también responsabilizó de esta situación a los socios propietarios de las instalaciones de Plaza Fiesta, y reclamó que han sido varias las ocasiones que padecen los efectos de la falta de mantenimiento, además, aclaró que el accidente no trajo consecuencias fatales. 

"Nos congratulamos que el visitante que fue lastimado por la caída de un pedazo de techo -plafón-  en la Plaza Fiesta San Agustín, no haya sufrido lesiones de gravedad", aclararon. 

Comunicado de Fashion Drive respecto al accidente | Fashion Drive

Finalmente, la compañía aseguró que en este tipo de escenarios, las víctimas son protegidas por la Ley, que tiene la facultad de aplicar sanciones por este tipo de eventualidades.

La presunta falta de mantenimiento en Plaza Fiesta San Agustín es una situación que no ha pasado desapercibida entre los visitantes, quienes aseguran que el recinto ha sido descuidado en este sentido.