Santa Catarina suministra agua a colonias afectadas por recortes

El municipio de Santa Catarian realizó el llenado de los tanques en sectores que tienen reportes sobre falta de agua.

Suministro de agua en Santa CatarinaCréditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobierno de Santa Catarina activó un plan para suministrar de agua a las diferentes colonias que se han visto afectadas por el desabasto en el servicio del vital liquido.

Por indicaciones del alcalde Jesús Nava Rivera, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó el llenado de los tanques en sectores que tienen reportes sobre la falta de agua.

Con este hecho, se brindará apoyo para que los santacatarinenses cuenten con agua para ser utilizada en actividades cotidianas y para el hogar.

“Estamos dando el apoyo emergente al momento de presentarse reportes por ajustes en el servicio del agua, tenemos la instrucción del alcalde de abastecer a las colonias del líquido para que no batallen los ciudadanos”, expresó José Luis Doria Mata, secretario de Servicios Públicos.

Suministro de agua en Santa Catarina. Créditos: Cortesía

Hasta el momento, la administración municipal ha colocado 94 tanques de agua en diversos puntos de la ciudad, para que al momento de no haber suministro, pipas de Servicios Públicos acudan a abastecer del vital líquido en los sectores.

Los tanques de agua se ubican en colonias como La Fama, Fama I, Fama II, Fama III, Lomas de la Fama, Cima de las Mitras, Arboledas de las Mitras, San Gilberto, Sombrillas, Viñedos.

Asimismo, se localizan en los sectores de Zimix, La Huasteca, Villas del Mirador, Visión de la Huasteca, Puerta Mitras, Rincón de las Palmas, La Ermita, Jardines de Santa Catarina, Infonavit Huasteca, entre otras colonias.

Suministro de agua en Santa Catarina. Créditos: Cortesía

A través de estas acciones, el gobierno municipal trabaja para prevenir que los habitantes del municipio de Santa Catarina se queden sin agua, y así puedan usarlo en actividades para uso cotidiano.