Samuel García presume que logró generar 60 mil mdp de inversión para NL

Destacó que ni Medina, ni el Bronco, ni ningún otro gobernador lo ha logrado en menos de un año de gestión, por lo cual busca que Nuevo León, llegue a los mejores lugares del mundo.

Gobernador de Nuevo León, Samuel García SepulvedaCréditos: Facebook / Samuel García
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- A través de sus redes sociales, el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presumió que en tan solo cinco días de su gira de trabajo por Corea del Sur, ha logrado generar para el estado inversiones por 3 billones de dólares, aproximadamente 60 mil millones de pesos.

“No dudo que, en una semana, vamos a cerrar más de 3 billones de dólares de inversión para Nuevo León, son 3 mil millones de dólares, es un dineral, son más de 60 mil millones de pesos”, aseguró García Sepúlveda.  

En su cuenta de Instagram, destacó que ni Medina, ni el Bronco, ni ningún otro gobernador lo ha logrado en menos de un año de gestión, por lo cual busca que Nuevo León, llegue a los mejores lugares del mundo.

Indicó que este jueves 18 de mayo, es un día muy importante para el estado, pues se reunirán con las quince empresas más grandes de Corea del Sur, algunas de ellas como; SK, Hyundai y Samsung, apostándole a la Inteligencia Artificial por electromovilidad   

“Venimos por lo mejor de Corea para que se vaya a Monterrey, SK, Samsung, Hyundai, vamos a tener una reunión en la embajada con quince grandotas, que ya la mayoría están mostrando interés en venirse”, precisó el gobernador.

Precisó que, a nivel internacional, Nuevo León ocupa el séptimo lugar en economía y con llegada de TESLA y ahora KIA con autos eléctricos, tienen mucho interés en invertir en el Estado.

Aseguró que Monterrey está creciendo a pasos acelerados y va por buen camino a convertirse en una potencia que, apuesta por la movilidad, es por ello que son necesarios estos viajes de trabajo para que nuestro estado se convierta en el próximo Hold de electromovilidad a nivel mundial y también en el futuro Silicon Valey.