Diputados aumentan a 30 las sillas de ruedas apostadas en el Clásico Regio

Las 30 sillas de ruedas que apostaron los diputados Eduardo Gaona y Waldo Fernández serán donadas al DIF y a la Asociación de Espina Bífida.

Silla de ruedas.Créditos: Canva
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Luego de apostar una donación de 20 sillas de ruedas para quien salga perdedor en el Clásico Regio 131 de semifinal, los diputados locales Eduardo Gaona y Waldo Fernández subieron la cifra a 30 sillas en la antesala del juego de vuelta.

En esta ocasión, fue el legislador de Morena el que tomó la iniciativa de apostar e invitó al coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano a que se aumentara la apuesta, pues la serie está aún abierta.

“Diputado Eduardo Gaona. Hace unos días me convocaste a una apuesta en relación a Tigres-Rayados, ya saben que quedaron empatados ¿Qué te parece si para este juego de vuelta le metemos 10 sillas más a las 20 que apostamos inicialmente”, señaló Waldo Fernández en su Instagram.

Después de la propuesta del coordinador morenista, el diputado Gaona aceptó. Ahora, en lugar de ser 10 sillas al DIF y 10 para la Asociación de Espina Bífida, serán 15 y 15 de acuerdo al ajuste que acordaron los diputados en sus redes sociales.

“Waldo Fernández, me agarras rumbo a Montemorelos. La verdad, no pensé que te atrevieras a subir la apuesta después de que los neutralizamos en el volcán”, contestó Eduardo Gaona.

Fue en la previa del partido de ida, el clásico 130, cuando los diputados locales cerraron el trato, Gaona inclinado hacia los rayados, y Waldo en favor de Tigres, no obstante, el partido quedó con el resultado de 1-1.

Ahora, toda la expectativa está sobre el partido de vuelta, que se celebrará en el Estadio de Rayados a las 19:00 horas de este sábado, donde al Monterrey le basta el empate con cualquier resultado para ser el primer finalista de la Liga MX. 

De esta manera, la ciudad garantiza ser sede de una final más de la liga mexicana, donde el equipo que resulte ganador del Clásico Regio, disputará el título contra el que salga victorioso del Clásico Nacional de América y Chivas.