Mega carne asada en Santa Catarina por final Tigres vs Chivas ¿Dónde y a qué hora?

La carne asada será patrocinada por el empresario Hernán "El Grillo" Sada, quien también pidió a más empresarios sumarse para apoyar al desarrollo de este evento.

Esta carne asada tendrá como objetivo celebrar el la final que Tigres disputará contra las Chivas del Gudalajara. Créditos: Canva
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- El parque La Huasteca será el escenario de una mega carne asada con motivo de la final del fútbol mexicano entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Chivas rayadas del Guadalajara, así lo confirmó el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava.

En entrevista con medios de comunicación el presidente municipal confirmó que el empresario Hernán "El Grillo" Sada, le llamó para hablarle del proyecto que está organizando y obtener los permisos correspondientes.

El edil confirmó que el evento es organizado por el filántropo y un grupo de amigos suyos, con el objetivo de disfrutar el evento deportivo, en un ambiente de paz.

“Todo va a ser patrocinado, por supuesto, ya se anotaron parrilleros de Nuevo León, carnicerías, grupos, el objetivo de Grillo y todo este grupo de amigos, es vivir una final sin violencia, vivir una final apoyando a los Tigres”.

 

Nava precisó que, aunque él no es hincha de los universitarios, su esposa y presidenta del DIF municipal, Paola García Yves, sí lo es, por lo que desea que la copa se quedé en Nuevo León.

“Yo como rayado voy a apoyar a los Tigres, y lo mejor, que este campeonato se quede aquí en Nuevo León, entonces fomentando la paz, previo a la final de ida, vamos a echar una carne asada, aquí en la’ Huastequita’, comentó.

 

El alcalde vaticinó la victoria felina sobre el ‘rebaño sagrado’, al igual que su esposa, quien aseguró que los Incomparables, obtendrán la victoria tres goles a uno sobre el conjunto tapatío.

Por su parte, "El Grillo" Sada convocó a esta reunión por la Final de la Liga MX. A través de un video publicado en sus redes sociales, mencionó que la carne asada se realizará este miércoles 24 de mayo en punto de las 17:00 horas en el lugar conocido como “La Huastequita”, el cual se encuentra en el interior del parque La Huasteca, en Santa Catarina. A su vez, mencionó que para el desarrollo de esta carne asada aportará un total de 100 mil pesos para la compra de la carne.  

“El miércoles a las cinco una gran carne asada, el propósito es no ir los de Tigres nada más (…) En este caso ganaron los Tigres y queremos que toda la afición sean Tigres o Rayados puedan ir a la carne asada y apoyar al equipo  que vamos a jugar el jueves aquí, entonces lo vamos a hacer el miércoles, entrando en La Huasteca, en la huastequita, yo voy a aportar 100 mil pesos para la carne”, mencionó.

 

Asimismo, invitó a la gente a también cooperar para la realización de esta mega carne asada, sobre todo, pidió a los empresarios de Nuevo León a también cooperar para este evento.

Por último agradeció el apoyo brindado por Jesús Nava, alcalde de Santa Catarina, quien dio el permiso para que esta carne asada se pudiera realizar en esta área.

“Gracias a Jesús por prestarnos el lugar y apoyar, nos va a apoyar por la logística, nos va a apoyar con todo lo que pueda, ya saben cómo es, lo vamos a hacer de primera y todos los que quieran poner algo por favor apúntense lo poquito o mucho que sea nos ayudaría”, expreso.

VIDEO