El PRIAN está todos los días jodiendo: Samuel García

El gobernador de Nuevo León señaló que desde Taipéi no lo van a distraer, ni a quitarle la grandeza a Nuevo León por “sus moches, intereses y sonseras”.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda.Créditos: Facebook / Samuel García.
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, aseguró que el PRIAN solo se dedica a estar molestando todo el día y a criticar los avances que ha tenido el estado en materia de calidad del aire, movilidad y vivienda.

En su cuenta de Facebook, mediante un video durante su gira de trabajo en Corea del Sur, el mandatario señaló que el trabajo mata grilla y lejos de afectar, lo impulsa a seguir trabajando para que a Nuevo León le vaya bien.

“Al PRI y al PAN a la mafia del poder que hay en Nuevo León, que están todos los días jodiendo, les digo desde acá, desde Taipéi que no me van a distraer ni van a quitar la grandeza de Nuevo León por sus moches, intereses y sonseras”, refirió el mandatario.

Asimismo, refirió que el Estado está en su mejor momento en cuanto a un crecimiento económico nunca visto y, con o sin ellos, Nuevo León va a despegar.

“Estamos en un boom económico nunca antes visto y con y sin ellos Nuevo León va a despegar, imagínense gente de Nuevo León, la potencia que seríamos si en lugar de tener a los diputados del PRIAN y al Poder Judicial del PRIAN, al Fiscal del PRIAN, los tuviéramos de aliados, olvídense ya seriamos Austin”, mencionó.  

Resaltó que, el próximo 2024, los partidos del PRI y del PAN van de salida y habrá un Congreso Local aliado, un poder judicial más apegado a la ley y un gobierno libre de corrupción.

“En el 2024 vamos a tener revancha, vamos a aplastarlos, esa gente ya se va, la vieja política, los moches, los Medina, los Broncos, todos esos se van de Nuevo León y viene una nueva generación más avispada”, argumentó García Sepúlveda.

Aseguró que Nuevo León va a ser el mejor estado de América Latina con las nuevas inversiones del nearshoring con grandes apuestas en materia de electromovilidad.

Finalmente, detalló que el próximo miércoles regresa de su gira de trabajo por Corea del Sur, de la que traerá grandes noticias para el estado.