San Nicolás sigue transformando vialidades más seguras y modernas

El Alcalde enfatizó que se están aplicando otras modalidades de trabajo para trastocar lo menos posible el intenso tráfico vial en las avenidas Manuel L. Barragán, Rómulo Garza y Nogalar Sur.

Créditos: Gobierno de San Nicolás
Escrito en LOCAL el

San Nicolás.- Con el propósito de brindar a las familias nicolaítas vialidades más seguras y modernas, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez puso en marcha un plan histórico de obras mediante el cual se están reconstruyendo más de 24 avenidas y calles de la ciudad, utilizando tecnología y materiales de alta calidad como concreto hidráulico.

Además de calles en interiores de colonia, estos trabajos contemplan transformar las vialidades más transitadas en la ciudad, como avenida López Mateos y República Mexicana, en donde se están utilizando concreto hidráulico para ofrecer la máximas garantías de calidad y utilidad.

Carrillo Martínez enfatizó que se están aplicando otras modalidades de trabajo para trastocar lo menos posible el intenso tráfico vial en las avenidas Manuel L. Barragán, Rómulo Garza y Nogalar Sur, donde la mayor carga de trabajos se realizan durante la noche.

El proyecto que contempla más de 400 mil metros cuadrados de nuevo pavimento y que se puso en marcha en las últimas semanas, busca brindar mayor seguridad y tranquilidad a todos los conductores locales y habitantes de San Nicolás.

“Con esto vamos a cubrir cerca de la mitad de las avenidas principales… No se cierra la avenida, vamos a ir ocupando carril por carril, ocuparemos horarios nocturnos y de madrugada para acelerar los trabajos”, declaró Carrillo Martínez.

Casa de Sicilia, CFE, Universidad de Tamaulipas, Vimosa, Brasil, 5ta Avenida, Sierra Nevada y Montes Urales, son algunas de las vialidades al interior de las colonias que se están reconstruyendo y en las que también se está buscando dejar sin problemas pluviales para se mantengan por más tiempo.

En la Av. López Mateos, donde se reconstruirán 2.4 kilómetros de pavimento con concreto hidráulico, ya se puede contemplar un avance que parte de avenida Conductores hacía sus límites con Apodaca.