Reúne Nava a los 'Libres y Lokos' por una final sin violencia

Esta semana se llevarán cabo los encuentros entre Tigres y Chivas para buscar el campeonato de la Liga MX.

El alcalde de Santa Catarina Jesús Nava Rivera con los dos líderes barristas.Créditos: Gobierno de Santa Catarina
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, unió a líderes de la barra “Libres y Lokos”, para promover una final sin violencia, esto ante la llegada del primer juego de la final de fútbol entre Tigres y Chivas, para definir al campeón del Torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Nava Rivera se reunió con Samuel Reyes y Rolando Israel Elizondo “El Pañales” para pedirles que se lleve a cabo una fiesta y celebración futbolera, que se pueda disfrutar en paz y sin agresiones.

“Juntos afición y equipo vamos por el título, pero debemos disfrutar la final con nuestras familias y amigos, en un ambiente de fiesta, sin violencia”, señaló el alcalde de Santa Catarina.

Asimismo, después de haber dialogado con los dos líderes barristas, expresó que debe haber unión de toda la afición para respaldar a los Tigres de la UANL, en este último escalón para llegar al título del futbol mexicano.

Posteriormente, después de haber sostenido esta plática con ellos, procedieron a tomarse una fotografía del recuerdo. Es importante señalar, que el equipo felino será el anfitrión del juego de ida por el título de la Liga MX y recibirá a las Chivas del Guadalajara este próximo jueves 25 de mayo, a las 20:00 horas en el Estadio Universitario.

Después, el partido de vuelta entre ambos equipos, se llevará a cabo en el Estadio Akron de Guadalajara el próximo 28 de mayo, donde se definirá el campeón de la Liga MX.

Operativo de seguridad para Final de Liga MX contará con 2 mil elementos

Para que haya saldo blanco en el partido de ida de la Final del Torneo Clausura 2023, que disputarán Tigres y Chivas, cerca de 2 mil elementos integrarán el operativo de seguridad en el Estadio Universitario.

Gerardo Palacios Pámanes, secretario de Seguridad de Nuevo León, habló sobre el operativo que implementarán antes, durante y después del partido en las inmediaciones del inmueble.