El lunes habrá novedades acerca del nuevo Estadio: Samuel García

Samuel declaro qué Nuevo León necesita un nuevo Estadio de Tigres, pero sería mejor si el anuncio se da con el campeonato del Clausura 2023.

Samuel GarcíaCréditos: Carlos Enríquez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Previo al juego de ida de la Final de Ida del Clausura 2023, el gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, declaró que habrá novedades del nuevo estadio este próximo lunes 29 de mayo.

En compañía del gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, a las afueras del estadio Universitario, Samuel declaro qué Nuevo León necesita un nuevo estadio de Tigres, pero sería mejor si el anuncio de las novedades se da con el campeonato del Clausura 2023 en Nuevo León.

“Yo creo que Nuevo León merece un nuevo Estadio, yo creo que el lunes ya con la copa, ya vamos a dar más detalles pero va a venir algo nuevo van a ver”, declaró Samuel García. 

Quien a pregunta de qué si pierde Tigres la final se construiría de igual manera  el nuevo estadio, el gobernador afirmó “si, se va armar, pero aún mejor ya con la copa en la mano”.

El gobernador sostuvo  al filo de la 11:00 horas de este jueves 25 de mayo una reunión para ver los avances del proyecto del estadio, reunión que no se ha anunciado cuál fue la novedad.

A quien horas antes atribuyó responsabilidad al congreso del estado,  pues declaró que sería necesario 21 votos a favor respecto para que se otorgue el  comodato el predio estatal.

“Ocupamos 21 votos, en cuanto los diputados voten, arrancamos el nuevo estadio", detalló el mandatario estatal.

Anuncia Mariana Rodríguez apuesta de 60 tabletas para niños con cáncer

La titular de Amar a Nuevo León anunció una apuesta con el gobierno de Jalisco con la finalidad de apoyar a jóvenes y niños con Cáncer.

La apuesta consiste si Chivas pierde la serie de la final, el gobierno de Jalisco tendrá que donar un total de 60 tablets, así a la inversa  si pierde tigres, el gobierno de Nuevo León hará lo mismo.

“Nuevo León y Jalisco son los dos estados en nuestro país que tienen el programa de cobertura universal de Cáncer para niños, niñas y adolescentes, vamos a apostar tabletas para que los niños, niñas y adolescentes con cáncer para que puedan seguir estudiando mientras siguen con su tratamiento” dijo Mariana Rodríguez.

La esposa del gobernador de Jalisco, Joanna Santillán revelo que serán un total de 60 tabletas que estarán destinadas para impulsar el estudio de los jóvenes y niños con cáncer.

“En el oncológico de Jalisco tenemos un total de 60 niños que están dentro del Hospital Civil, esperemos poder cubrirlos”, dijo la esposa del gobernador de Jalisco; enseguida de eso, el gobernador Samuel García añadió “60 tablets amarrao”.