Estos son los estacionamientos cercanos al Estadio Universitario para final de Tigres vs Chivas

Conoce los estacionamientos disponibles y costos para el partido de ida de la final de la Liga MX en el Estadio Universitario.

Estacionamiento del Estadio Universitario.Créditos: Marcela Cuevas / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

San Nicolás.- ABC Noticias realizó un recorrido por los estacionamientos cercanos al Estadio Universitario y los terrenos abandonados utilizados como áreas de estacionamiento, con el objetivo de brindar a los asistentes a la gran final de Tigres Vs Chivas información precisa sobre las opciones disponibles y costos.

Durante el recorrido, se visitaron varios estacionamientos ubicados en las inmediaciones del estadio, entre ellos se encuentran el estacionamiento dentro de la Universidad, este lugar es único y exclusivo para los abonados, ofrece espacios amplios a un costo aproximado de 2 mil 500 pesos al inicio de temporada y pueden acudir a todos los partidos.

Otro estacionamiento cercano es el del Estadio de Béisbol, el cual cuenta con tarifas de 100 a 150 pesos y cuenta con un acceso conveniente para los fanáticos, pues solo bastan tres minutos de caminata para llegar a la cancha del Volcán.

Estadio de Béisbol.
Créditos: Marcela Cuevas ABC Noticias 

Asimismo, se identificaron terrenos abandonados que también se utilizan como áreas de estacionamiento improvisadas, estos terrenos, a pesar de no contar con estructuras o vigilancia formal, ofrecen una opción para aquellos que buscan ahorrar en el estacionamiento.

Los precios varían dependiendo la demanda del evento, oscilando igualmente entre los 150 y 200 pesos por vehículo.

Es importante mencionar que los terrenos abandonados no cuentan con las mismas medidas de seguridad y comodidades que los estacionamientos formales, por lo tanto, se recomienda a los asistentes tomar precauciones adicionales y asegurarse de que sus vehículos estén cerrados y protegidos.

Ante la alta demanda de estacionamiento debido al partido de la gran final, se espera que estos espacios se llenen rápidamente, por lo tanto, se recomienda a los aficionados llegar temprano y considerar alternativas de transporte, como el uso del Metro o compartir vehículos con otros asistentes, para facilitar la movilidad y evitar contratiempos.