Nuevo estadio de Tigres: Congreso decide el próximo paso, afirma Samuel

El gobernador de Nuevo León señaló que se realizará una reunión para evaluar los avances del proyecto y se necesitarán 21 votos a favor para otorgar el predio estatal en comodato.

Serán necesarios 21 votos a favor respecto al plan de que se dé en comodato el predio estatal.Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Usando la playera de su equipo, el gobernador Samuel García señaló que ahora será el Congreso local quien tenga el balón en su lado de la cancha sobre el tema de la construcción del nuevo estadio de los Tigres al señalar que al filo de la 11:00 horas sostendrá una reunión para ver los avances del proyecto.

El emecista dijo que ahora serán necesarios 21 votos a favor respecto al plan de que se dé en comodato el predio estatal que hoy ocupa el estadio de fútbol americano infantil, por lo que agregó que una vez se tenga el aval del Legislativo se arrancaría con el nuevo Volcán.

"A las 11 tenemos reunión para ver avances del proyecto del estadio de los Tigres, que ahorita está todo en manos del Congreso.

"Ocupamos 21 votos, en cuanto los diputados voten, arrancamos el nuevo estadio", detalló el mandatario estatal.

A través de un video en sus redes sociales dijo que tras concluir una gira de trabajo por 10 días en Asia (Corea y Taiwán) tiene una agenda con varias reuniones de trabajo en su casa.

Entre los temas está la revisión del proyecto de los “distritos” de Tesla, KIA y UNI, así como otros temas de movilidad.

Tras señalar que ayer y acudió al concierto del cantante Carlos Rivera, dijo que por la tarde acudirá a una comida, en la que pudieran ver temas relacionados al DIF.

Agregó que espera que a las 16:00 horas, se reúna con políticos de Movimiento Ciudadano de Jalisco destacando a su homólogo Enrique Alfaro con quienes asistirá a ver el juego de ida de la Final de los Tigres contra las Chivas.