Monterrey.- Aunque se esperaba un poco de lluvia durante el pasado jueves, esta sólo se convirtió en una esperanza, ya que, aunque fue un día fresco, los chubascos jamás arribaron al estado de Nuevo León.
A pesar de ello, el panorama para hoy no difiere mucho del pasado, ya que la probabilidad de lluvia permanecerá en la entidad, sólo que a menor cantidad.
Este viernes 26 de mayo, amaneció con la mínima pronosticada para hoy de 20 grados centígrados, temperatura que se mantendrá sólo hasta las 9:00, cuando comenzará su ascenso hasta alcanzar los 26 grados a las 11:00.
La máxima para hoy, de 28 grados, estaría arribando a la entidad aproximadamente a las 14:00 horas y no presentará un descenso hasta casi las 20:00 horas; el día finalizaría con 23 grados.
De acuerdo con Meteored, hoy habrá un 40 por ciento de probabilidad de lluvia; además de vientos de hasta 41 kilómetros por hora y los cielos se mantendrán nubosos ante la amenaza de una lluvia débil.
Te podría interesar
Sobre la luz solar, se espera que el día tenga una duración de 13 horas y 33 minutos, con la salida del sol ocurriendo a las 5:51 y su puesta sería alrededor de las 19:25 horas; la luz diurna restante de 13 horas y 46 minutos.
Para los próximos días, la lluvia y tormentas eléctricas se adueñarán del cielo de Nuevo León, ya que el pronóstico es que esta tendencia continúe hasta el próximo martes 29 de mayo.
Este sábado 27 de mayo, la temperatura permanecerá exactamente igual que hoy, mientras que el 28 de mayo, se espera que los grados se mantengan en los 28 grados y el lunes la máxima será de 29°.
En el ramo de las temperaturas mínimas, por los próximos días estas oscilarán entre los 19 y 20 grados centígrados; los vientos llegarían incluso a tener velocidades de hasta 42 kilómetros por hora.