Incendian auto de regidor de Santa Catarina; denuncia atentado

Pedro Perales aseguró que este atentado fue ocasionado por abandonar las filas de Movimiento Ciudadano para unirse al Partido Acción Nacional.

El señalado como responsable del hecho, vestía una gorra en color blanco, pantalón de mezclilla, y una camisa oscura.Créditos: Cortesía.
Por
Escrito en LOCAL el

Santa Catarina.- El regidor panista del municipio de Santa Catarina, Pedro Perales, dio a conocer que sufrió un atentado este domingo 28 de mayo de 2023 a manos de un hombre que quemó su vehículo afuera de su domicilio, ubicado en la zona centro del municipio mencionado.

En una grabación difundida en redes sociales, Perales aseguró el incendio fue provocado tras abandonar las filas de Movimiento Ciudadano, para unirse al Partido Acción Nacional (PAN).

“¡Esto no se vale, más que todo te metes con mi familia w!”%6. Esto es las travesuras de mucha gente, que están enojadas porque me cambié de partido, las travesuras de nuestra gente que gobierna Santa Catarina, gracias alcalde (Jesús Nava), gracias por todo lo que nos mandan hacer”, declaró Pedro Perales sobre lo que denunció que fue un atentado personal por su cambio de partido político de MC a PAN.

En un video captado por las cámaras de seguridad de inmuebles aledaños al hogar del ahora regidor panista, se observa a un hombre de complexión media, acercarse al vehículo modelo Mazda con un bidón en color rojo en la mano derecha.

El hombre se sitúa frente a la unidad particular, y tras unos segundos, luego de que pasa un vehículo por la calle, comienza con su plan para lanzar un líquido inflamable al capacete del auto, para luego prenderle fuego y escapar del lugar.

Aparentemente, el señalado como responsable del hecho, vestía una gorra en color blanco, pantalón de mezclilla, y una camisa oscura con una leyenda la cual se desconoce al ser poco visible.

Hasta el momento, el alcalde Jesús Nava, quien recientemente celebró un año de logros tras su adhesión a Movimiento Ciudadano, no ha emitido declaración alguna, al respecto de las acusaciones hechas por el regidor Pedro Perales, quien ahora está en el PAN.