Pese a lluvia, afición de Tigres acuden a la Macroplaza para ver la final contra Chivas

Pese a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica registrada, los aficionados de Tigres continúan en la Macroplaza viendo la final de la LIGA MX.

Afición felina.Créditos: Protección Civil de Nuevo León
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Los aficionados de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León vivirán una final con tormenta eléctrica en la zona metropolitana de Monterrey y otras partes del estado, según reveló el radar de la Comisión Nacional del Agua.

En un comunicado, la dirección técnica del Organismo Cuenca Río Bravo, a Luis Carlos Alatorre Cejudo, apuntó que en las tres próximas horas se presentará una fuerte precipitación, a raíz de la formación de celdas de tormenta, las cuales se desplazan al este según los equipos de monitoreo. 

“En las próximas tres horas se prevé el potencial de ‘#Lluvias fuertes a puntuales muy fuertes’, acompañadas de actividad eléctrica, caída de #Granizo y rachas fuertes de #Viento en las regiones: montañosa, sur, norte y citrícola, así como en el Área Metropolitana de Monterrey”, señala el texto.

En el área metropolitana, donde se tendrá una gran concentración de aficionados en la macro plaza y el estado Universitario, se prevén precipitaciones de entre 25 y 50 milímetros de lluvia con rachas puntuales de hasta 75 milímetros, lo que podría dificultar el desarrollo del ‘Futfest’, organizado por el gobierno del estado, para ver la final en vivo entre el conjunto universitario y el rebaño sagrado.

Sin embargo, pese a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica registrada durante esta noche, los seguidores de Tigres continúan en la Macroplaza viendo la final de la LIGA MX.

Este domingo, los jugadores de Robert Dante Sibodi, buscarán sumar su octava estrella imponiéndose a las Chivas en el estadio Akron, en Jalisco, por lo que miles de neoleoneses se mantendrán expectantes al encuentro en las pantallas colocadas frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León.

“Nos vemos mañana a las 7:30pm en la Macroplaza. Demostraremos que la afición está con Tigres, llueva, truene o relampaguee. ¡Vamos por la octava! ¡Ánimo!”, escribió el gobernador, Samuel García Sepúlveda en sus redes sociales.

VIDEO