Bar donde mataron a 2 en zona Tec tiene 95 multas

Las 95 multas son por vender alcohol fuera de horario.

Bar Distrito F.Créditos: Créditos: Google Maps
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Luego de la balacera ocurrida en el bar Distrito F que dejó como saldo dos personas muertas y cinco heridas, el gobierno de Monterrey, reveló que al establecimiento se le han levantado 95 multas por operar fuera de horario.

Además, informó que se mantiene una disputa jurídica por la venta y consumo de cerveza, vinos y licores por reiteradas violaciones al horario establecido.

Una fuente del Ayuntamiento de Monterrey, informó que el pasado 14 de marzo del año 2022, se aplicó al restaurante bar una clausura temporal de 15 días por reiteradas violaciones al reglamento.

Ataque a balazos a bar Distrito F,
Créditos: Miriam Fuentes / ABC Noticias.

El equipo jurídico de dicho establecimiento ha promovido al menos seis juicios de amparo y un juicio de nulidad, por las acciones que ha realizado el gobierno de Monterrey, ante las constantes irregularidades.

Derivado del hecho violento ocurrido la mañana del lunes en el bar Distrito F ubicado sobre avenida Del Estado en la colonia Tecnológico al sur de Monterrey, el municipio inició de nueva cuenta un procedimiento administrativo por el reiterado incumplimiento de las disposiciones municipales por parte del restaurante bar.

Tras los hechos, el inmueble quedó en resguardo por parte de policías de Fuerza Civil y de la policía de Monterrey, mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Asesinan a 2 a balazos en ataque a bar Distrito F

Un ataque a balazos dejó como saldo un hombre y una mujer sin vida, así como cinco personas heridas, entre ellos tres mujeres en el bar Distrito F, ubicado en avenida Del Estado en la colonia Tecnológico, al sur de Monterrey.

Un ataque a balazos en un bar de la zona Tec dejó dos muertos y varios heridos en Monterrey. Créditos: Miriam Fuentes

Alrededor de las 7:00 horas se registraron las detonaciones de arma de fuego. Una fuente cercana a los hechos precisó que fueron alrededor de 80 balazos en la zona de Distrito Tec, entre Filósofos y Agrónomos, en la colonia antes mencionada, informaron autoridades.

Este ataque ha generado consternación entre los habitantes del sector, además de que es una zona con diversos negocios, y hubo empleados sorprendidos, pues al llegar a su lugar de trabajo observaron la movilización policiaca.

Los usuarios de redes sociales señalaron que de forma frecuente el negocio donde ocurrió el ataque a balazos permanece abierto fuera del horario establecido por las autoridades municipales, además de que se publicaron videos de las detonaciones de arma de fuego en el sitio