Santa Catarina recibe importantes nombramientos del Claustro Doctoral de líderes internacionales

Se otorga reconocimiento honorífico a líderes del municipio de Santa Catarina por su destacada labor social

José Ernesto Palacios, Ericka Toscano y Rodrigo Castillo Jiménez en el nombramiento del Claustro Doctoral de líderes internacionales. (izq-der) Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Como parte del protocolo que marca la Secretaría de Educación Pública, una importante ceremonia del Claustro Doctoral Honoris Causa se llevó a cabo en Ciudad de México el pasado 28 de abril, para otorgar el reconocimiento honorífico a hombres y mujeres líderes del municipio de Santa Catarina por su trabajo profesional.

El máximo galardón honorífico lo recibieron Ericka Toscano, nombrada embajadora humanitaria del Claustro Doctoral de líderes internacionales, por su importante labor humanitaria, a Rodrigo Castillo Jiménez y a José Ernesto Palacios, por su excelente desempeño y liderazgo en favor de la patria conforme a principios y reglamentaciones estatuarias de tan destacada organización. 

Ericka Toscano recibió el máximo galardón por su destacada labor social. Créditos: Cortesía

El evento contó con la presencia de integrantes del Claustro Doctoral de líderes internacionales, el Dr. Gonzalo Álvarez Barragán, presidente de la Comisión Internacional del Deporte; Dr. José Reyes Ríos, presidente de la Comisión Internacional de Derechos Humanos de la Salud; Armando Martínez Galindo, presidente del Comité Ejecutivo Internacional; Olga Imelda Valdez Guerrero, presidenta del Comité Ejecutivo Internacional y Horacio Hernández Torres, vicepresidente Institucional.

Los títulos honoríficos que fueron otorgados constituyen el claro ejemplo de las contribuciones sociales que se realizaron en pro de la humanidad, un reconocimiento a la vida y obra de las personas que confirman su labor profesional, conforme a principios, finalidades y reglamentaciones estatutarias del Claustro Doctoral.

El objetivo primordial de este nombramiento es seguir fomentando el liderazgo, la educación y la cultura para difundir conceptos de innovación a través del reconocimiento de generaciones de líderes de excelencia profesional y social, así como el logro de alianzas y programas conjuntos que fortalezcan programas individuales, logrando mediante estas alianzas un mayor impacto social positivo.

 

líderes de excelencia profesional y social sostuvieron el nombramiento del Claustro Doctoral de líderes internacionales. Créditos: Cortesía