Mariana Rodríguez invita a diputados a DIF Capullos

La titular de la oficina Amar a Nuevo León sostuvo que los legisladores no conocen cómo funciona el DIF, esto tras la comparecencia de Gloria Bazán.

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León | Facebook / DIF Nuevo León
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Tras la comparecencia de la directora del DIF ante el Congreso del Estado, la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, invitó a los diputados de la Septuagésima Sexta Legislatura a una visita guiada a las instalaciones de Capullos, al considerar que no conocen el funcionamiento de la dependencia.

En un par de historias en su cuenta de Instagram, Rodríguez subrayó que la estructura de las preguntas de los legisladores durante la comparecencia de la directora del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Nuevo León, Gloria Bazán, denotaron desconocimiento de la operatividad del DIF, por lo que les pidió acudan el próximo 11 de mayo a conocer las instalaciones ubicadas en avenida Valparaíso en la colonia Jardines de la Pastora, en Guadalupe.

“Quiero guiarlos para que conozcan, y para que la siguiente vez que nos vayan a hacer un señalamiento pues sea mínimo informado y que sea conociendo las instalaciones, los niños y las enfermeras y todo”, dijo.

La esposa del gobernador dijo desconocer si los congresistas aceptarán su invitación, sin embargo, reiteró que está dispuesta a contestar todas las preguntas que tengan sobre DIF Nuevo León.

Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León | Archivo ABC Noticias 

“Que conozcan a todo el personal porque cuando hacen algún señalamiento piensan que nada más me llevan a mí de encuentro, pues también es a todo el personal, a todas las enfermeras, a todos los niños, entonces, creo que les puede cambiar la perspectiva una vez que vayan y conozcan los niños, los casos y las instalaciones de cómo las dejaron”, concluyó.