Waldo Fernández pide a PRIAN dejar a Morena fuera de sus pleitos con Samuel García

Mediante un video publicado, el legislador, indicó que la alianza del partido tricolor y albiazul, se quejaron amargamente del gobierno de Samuel García.

Waldo FernándezCréditos: Dalia Manríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Al señalar que los legisladores y alcaldes del PRIAN tienen muy poca memoria y vergüenza, el diputado Waldo Fernández Garza, les solicitó dejar a Morena fuera de sus chismes y peleas.

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, el legislador, indicó que el día de ayer la alianza del partido tricolor y albiazul, se quejaron amargamente del gobierno de Samuel García y que junto a Movimiento Ciudadano le hacen el trabajo sucio a Morena, a lo que el legislador respondió que por favor no los metan en sus conflictos de matrimonio tóxico.

“No nos metan en sus conflictos, ustedes se casaron por dinero y como todo matrimonio que se divorcia por dinero, pues les va a costar hasta el último centavo, por favor no metan a Morena en sus conflictos, metan a Morena donde debe estar defendiendo a los ciudadanos y a los que menos tienen”, refirió Waldo Fernández Garza.

Con relación a sus recientes encontronazos, preciso que desde el inicio de esta administración el pasado 2021, ellos formaron la alianza del Mac PRIAN (MC-PAN-PRI) , y ahora hacer este tipo de manifestaciones es como si se mordieran la lengua.

“Se acuerdan cómo, mientras los ciudadanos sufrían por la inseguridad y la falta de transporte, por la falta de agua, estaban bien calladitos y no decían nada”, comentó.

Preciso que el único trabajo sucio que existe, es el que ellos (PRIAN), le han hecho a la corrupción, a la desigualdad, a los intereses de cúpula y a favorecer a los mismos de siempre y nunca a defender a los ciudadanos.

“El prian le ha hecho el trabajo sucio a la corrupción y a los intereses de cúpula y solo buscan favorecer a los mismos de siempre”, detalló.

 

“Nunca defienden a los ciudadanos, ni luchan por las causas justas que se requieren en Nuevo León amigos y amigas de esta relación tóxica del Mac Prian, dejen de meternos en sus conflictos”, solicitó.