Trabajos del nuevo estadio de Tigres empezarían este jueves: Samuel García

El anuncio lo dio a conocer en su mensaje con el presidente ejecutivo de Ternium, a quien le señaló que podría ponerle unos palcos en el nuevo estadio de Tigres.

Proyección del nuevo estadio de Tigres.Créditos: Facebook / Samuel García
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Este jueves pudieran comenzar los trabajos al (mover) la maquinaria, de acuerdo a lo que apuntó el gobernador de Nuevo León Samuel García, en referencia a la construcción del nuevo estadio de los Tigres de la UANL.

En su mensaje con el presidente ejecutivo de Ternium, Máximo Vedoya durante la presentación de la inversión en la planta de Pesquería, el mandatario estatal dijo dejó entrever que en el corto plazo iniciarán los primeros trabajos de la obra que se anunció en enero del 2022.

El titular del ejecutivo, se refirió al CEO de Ternium, al comentar que al tener la cercanía de su corporativo con el estadio de Tigres, podrían pactar, “aunque sea unos palcos”.

“Ustedes tienen el corporativo al lado de mis tigres. Y es más, este jueves se va a empezar (a mover) la maquinaria. Entonces, como que la T de Tigres, la T de Ternium, la T de Tesla, nada más no quiero cuatro T. Pero con esas tres tés, vamos a pactar algo bueno, de perdido unos palcos”, recalcó.

Samuel García con el presidente ejecutivo de Ternium, Máximo Vedoya. Créditos: Iram Hernández / ABC Noticias

Sin ahondar en detalles, el cenecista insistió en que se podría acordar la asignación de un palco para los directivos de esta empresa, en el estadio de Tigres, a fin de que puedan disfrutar los partidos del actual campeón de la Liga MX.

Por su parte, Máximo Bedoya presidente de Ternium, manifestó su deseo por contar con ese palco, con la esperanza de que sea una realidad cuando se construya el nuevo estadio.

Aunque ya se cuenta con los permisos aprobados por el Congreso local para la asignación del predio que se utilizará para la obra, se espera el arranque oficial de la obra, que tendrá un costo de 3,200 millones de dólares, con capacidad para 65 mil aficionados.