Monterrey - Este viernes 21 de julio amanece con un cielo despejado y ambiente fresco en Nuevo León, pronosticando una jornada sin probabilidad de lluvia para el inicio del fin de semana.
La temperatura mínima se registra a 23 grados centígrados, pero se espera que el termómetro alcance los 38 grados centígrados durante la tarde, manteniendo un cielo despejado y soleado.
El sol se asoma a las 6:02 A.M., mientras que la puesta se prevé alrededor de las 7:30 P.M. En cuanto a la calidad del aire, la mayoría de las estaciones reportan una buena calidad del aire, con 10 estaciones en esta categoría, 4 en amarillo, lo que indica calidad aceptable, y solo la estación de San Pedro se mantiene en una calidad muy mala.
¿Lloverá el fin de semana en Nuevo León?
El sábado 22 de julio, la probabilidad de lluvia aumentará al 10 por ciento en la entidad, aunque se espera que el cielo continúe mayormente soleado, la temperatura oscilará entre una mínima de 23 grados centígrados y una máxima de 39 grados centígrados, lo que promete un día cálido.
Para el domingo 23 de julio, se anticipan chubascos aislados en Nuevo León, ya que la probabilidad de lluvia aumentará al 20 por ciento. Las temperaturas se mantendrán en una mínima de 23 grados centígrados, pero se espera que la máxima alcance los 40 grados centígrados, lo que podría intensificar la sensación de calor debido a la humedad en la región.
En cuanto al lunes y el inicio de la siguiente semana, la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 20 por ciento, con un cielo mayormente nublado. Las temperaturas oscilarán entre los 23 grados centígrados como mínima y 37 grados centígrados como máxima.
Aunque el fin de semana promete días soleados, calurosos y con algunos chubascos, es recomendable mantenerse hidratados y no pasar tanto tiempo expuesto al sol para evitar un golpe de calor.