Samuel García lanza su libro 'Federalismo Mexicano' de manera gratuita

A través de las redes sociales el gobernador de Nuevo León, anunció de lo que trata su libro.

Samuel García y su libro “Federalismo Mexicano”.Créditos: Francisco Ordaz / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó su cuarto libro “Federalismo Mexicano” de manera gratuita, a través del portal web de la Editorial Porrúa.

Fueron tan solo a 16 días del lanzamiento inicial del libro, que el impreso está completamente disponible al público de manera digital en un PDF, en la cual el mandatario expone diversas estrategias, las cuales, según sus palabras, ha atraído mayor inversión en el estado.

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales el mandatario, quien agregó que dicho libro explica la clave del éxito que se aplica la entidad de Nuevo León bajo su cargo como mandatario estatal.  

“Aquí explico el Modelo Nuevo León que hemos aplicado en nuestro estado y que es la clave del éxito que estamos viviendo” escribió Samuel García en su Twitter.

Mediante el Link compartido de la editorial https://porrua.mx/media/pdf/ad_9786070941375.pdf se puede leer el libro que está compilado por 245 páginas en la cual el mandatario propone una constitución más progresista, autónoma y federalista.

Hasta el momento este ha sido el único lanzamiento de un libro de Samuel García el cual ha sido completamente gratuito al público, ya que en sus anteriores ediciones de sus libros siguen teniendo un costo.   

Anteriormente en el 2016 el mandatario anunció su primer libro “Federalismo Fiscal” en México, el cual ronda los 280 pesos, posteriormente en 2018, salió a la luz “La Gran Reforma Hacendaria de los mexicanos” de la Editorial Don José, la cual su costo es similar al primero.

Tan solo dos años después, poco antes de ser gobernador, anunció el tercer libro en 2020, en el cual se llamó “Nuevo León Frente a la pandemia”, donde se puede encontrar en algunas librerías seleccionadas como Librería Bachiller, Trillas y Lazcano.