Clima de Monterrey: Habrá una mínima de 23°

Este miércoles 5 de julio, la temperatura máxima en el área metropolitana de Monterrey será de 36 grados centígrados y la mínima será de 23°.

Este miércoles 5 de julio, la temperatura máxima en el área metropolitana de Monterrey será de 36 grados centígrados y la mínima será de 23°.Créditos: Archivo / ABC Noticias.
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El clima en el área metropolitana de Monterrey presenta condiciones similares a las registradas en días anteriores, con un cielo nublado pero sin pronóstico de lluvia para hoy, según informes meteorológicos locales.

Se espera que la temperatura máxima alcance los 36 grados centígrados, mientras que la temperatura mínima se situará en torno a los 23°.

A pesar de la presencia de nubes, se prevé que el sol estará alto en el cielo durante el día, brindando una luz diurna significativa.

Los vientos soplarán con velocidades que oscilarán entre los 19 y 47 kilómetros por hora, proporcionando una brisa moderada en la región.

La duración del día será de 13 horas y 41 minutos, comenzando con la salida del sol a las 5:55 de la mañana y culminando con la puesta del sol prevista para las 19:36 horas; se espera que la luz diurna restante sea de aproximadamente 14 horas.

Para los próximos días, Meteored pronostica la llegada de precipitaciones a la entidad. Mañana, se espera un 80 por ciento de probabilidad de chubascos, lo que podría significar un cambio en las condiciones climáticas y la posibilidad de lluvias en la región.

Nuevo León tendrá más agua de lo esperado: Samuel García

Tras un año de crisis hídrica extrema, Nuevo León tendrá ahora exceso de agua, según declaró este martes, el gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda.

Aunque no precisó cuándo, el mandatario señaló que a un año y medio de iniciado su gobierno, la entidad tendrá acceso a 27 mil litros de agua por segundo, lo anterior en su mensaje durante la firma de convenio de adhesión a la Red latinoamericana y del Caribe para la seguridad del Agua.

Adicionalmente, señaló que el Estado tendrá acceso a otros 5 mil litros por segundo de agua tratada, uno de los motivos por los cuales llegará Tesla a la entidad, además de otros consorcios.