La crisis de agua nunca terminó: Luis Donaldo Colosio

El alcalde de Monterrey coincidió con Juan Ignacio Barragán, titular de Agua y Drenaje que reconoció haberse equivocado al declarar el fin de la crisis hídrica.

Luis Donaldo Colosio señala que la crisis de agua no se ha terminado en Nuevo León | Facebook / Luis Donaldo Colosio Riojas
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - Luis Donaldo Colosio, alcalde de Monterrey, aseguró que la crisis hídrica en la ciudad nunca terminó.

Durante un evento realizado este viernes 18 de agosto, en donde el edil entregó uno de los proyectos de los ganadores del presupuesto participativo, señaló que el municipio se encuentra listo con pipas en caso de que haya cortes como los del año pasado.

“Entendamos que la crisis del agua nunca terminó, se mitigó con las lluvias del año pasado y con las de este año, pero la situación hídrica actual es crítica”, dijo.

La declaración del alcalde se da luego de que el pasado miércoles el titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, afirmara que fue un error afirmar que había terminado la crisis.

Ayer, Samuel García, gobernador de Nuevo León, contradijo a Barragán al decir que la crisis quedó resuelta. 

 "Gracias a Dios hemos podido resolver temas como la luz, como el agua, entre otros, migración, etcétera, que son los que piden las grandes empresas transnacionales", dijo García.

Nota en desarrollo.