Clima Monterrey: Miércoles soleado con máxima de 37 grados

La posibilidad de lluvia durante este días es de un 20 por ciento.

Créditos: Especial
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Este miércoles la ciudad amaneció con un cielo despejado y un clima bochornoso que prevalecerá a lo largo del día. Las temperaturas oscilaron entre 24 grados centígrados como mínima y se espera que alcancen una máxima de 37 grados centígrados alrededor de las 14:00 horas.

El cielo presenta nubosidad en diversos puntos de la ciudad, lo que deja abierta la posibilidad de lluvias durante el día. La salida del sol ocurrió a las 6:08 A.M, mientras que la puesta está prevista para las 07:26 P.M

 

Pronóstico del tiempo del 03 de agosto al 05 de agosto

En cuanto al pronóstico del tiempo para los próximos días, se espera que el jueves 03 de agosto la probabilidad de lluvia disminuya al 10 por ciento. Las temperaturas registrarán una mínima de 24 grados centígrados, pero el termómetro podría alcanzar una máxima de 38 grados centígrados en la entidad.

Para el viernes 04 de agosto, el primer día del fin de semana de agosto, las condiciones serán similares a las del día anterior, con una temperatura máxima de 38 grados centígrados, sin embargo, la humedad en el ambiente podría hacer que la sensación térmica alcance los 40 grados centígrados.

La temperatura mínima prevista para ese día será de 24 grados centígrados, y la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 10 por ciento.

En cuanto al sábado 05 de agosto, se espera un día mayormente soleado, con una temperatura mínima de 24 grados centígrados y una máxima que alcanzará los 38 grados centígrados.

Es importante durante los próximos días, la ciudadanía se mantenga hidratado, evitar la exposición prolongada al sol y los golpes de calor, debido a las altas temperaturas y humedad que registra la entidad.