Celebrarán quinta edición del MacroFest este domingo en Monterrey

A continuación te decimos cuáles serán los grupos que estarán presentes en la explanada de los Héroes.

Macrofest en Monterrey.Créditos: Archivo / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La quinta edición del MacroFest se llevará a cabo este domingo 27 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en la explanada de los Héroes, en un ambiente completamente familiar.

En esta edición se encontrarán diferentes grupos musicales de música regional mexicana como La Mafia, Los Dos Carnales y Los Herederos de Nuevo León, quienes serán los encargados de amenizar toda la tarde noche de los regiomontanos.

Para la ruta de llegada y salida del MacroFest, se contarán con 8 accesos en total. Tres de estos accesos serán sobre la calle Ignacio Zaragoza; sobre la explanada de los Héroes, a la altura de la calle Juan Ignacio Ramón, habrá tres accesos.

Sobre el puente que conecta el Museo de Historia Mexicana y la explanada habrá dos accesos adicionales, para que pueda realizarse con mayor facilidad el acceso a todos los asistentes.

Para seguridad de los asistentes se contará con la presencia de diversas corporaciones como Tránsito de la Policía de Monterrey, elementos de Protección Civil de Nuevo León, paramédicos de primeros auxilios en caso de cualquier malestar de algún asistente.

Entre los cierres que implementará Tránsito de Monterrey se encuentran los cierres temporales de la calle Ignacio Zaragoza, así como también parte de la calle Cinco de Mayo. También se pide precaución sobre la calle Washington debido a los trabajos que se estarán realizando.

Este evento es gratuito y está organizado por la Secretaría de Cultura en Nuevo León.

"El MacroFest está de vuelta con su quinta edición, en la que podrás disfrutar de la presentación de La Mafia, Los Dos Carnales y Los Herederos de Nuevo León. Acompáñanos y disfruta junto a tu familia, amigas y amigos de las actividades que tenemos preparadas para la convivencia de las y los neoleoneses. ¡Que siga sonando la Macro!", se lee en la página web del Gobierno del Estado.