Acusa Zeferino Salgado que hay 'persecución inédita' en su contra por parte del Estado

El exdiputado del PAN hizo hincapié en que está siendo objeto de una persecución sin precedentes por parte del Gobernador, Samuel García.

Seferino Zalgado Créditos: Dalia Manríquez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Ante las acusaciones que el Gobierno del Estado le hizo a él y su familia, el ex alcalde de San Nicolás, Zeferino “Chefo” Salgado aseguró que no le inquieta ningún señalamiento del Poder Ejecutivo.

En entrevista para ABC Noticias, el también ex diputado local del PAN señaló que es una persecución inédita la que el Gobernador, Samuel García está ejerciendo sobre su persona, y espera que cambie de opinión.

“Yo solamente le deseo como padre y persona madura, que dios lo bendiga y le dé la sabiduría para que recapacite y pronto nos lleve a hacer el Estado que todos queremos”, dijo el panista.

 

“Soy un hombre que duerme en paz, a pesar de todas las acusaciones que él (el Gobernador) tiene”, respondió Chefo Salgado a pregunta expresa sobre si el Gobierno estatal carece de fundamentos acerca de la supuesta compra irregular de tres lotes contiguos en el municipio de San Nicolás.

Noticia en Desarrollo...