Karina Barrón buscará el Senado a través de alianza PRI, PAN y PRD

La política declaró que recorrerá todo el estado y que no solo se dedicará a trabajar desde las redes sociales.

Karina Barrón se registra en búsqueda del Senado | X / @SoyKarinaBarronCréditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. - La diputada federal del PRI, Karina Barrón, se registró para buscar un escaño en el Senado de la República por la Alianza Fuerza y Corazón por Nuevo León que engloba a los partidos PRI-PAN-PRD.

En su registro, Barrón destacó que es la única precandidata al Senado por los partidos tricolor y albiazul, quedando aún pendiente de elegir a su acompañante de fórmula.

Destacó que, de tener el apoyo del partido, van a recorrer las calles de todo Nuevo León y no solo trabajar a través de las redes sociales, como hacen otros políticos, en referencia al gobernador Samuel García. 

"Vamos a recorrer todo el estado y no como los hace Samuel  (García Sepúlveda) que con una canción quiere gobernar o convencer a la gente a votar con unos tenis fosfo, no quise una pluri porque hay que trabajar y hacer  camino donde no hay", declaró.

Ciudadanos celebran registro de Karina Barrón | Iram Hernández / ABC Noticias 

Además en esta jornada se registran como precandidatos a diputados federales: Andrés Cantú al distrito federal  2; Rafael Ramos al 5; Marie de Jesús Aguirre al 8; Juan Espinosa Eguia al 9; Anita González al 10, y Everardo Benavides al 12.

Nota en desarrollo.