Pelea entre automovilistas detiene el tráfico en avenida Manuel L. Barragán

Dos hombres provocaron la interrupción del tráfico al enfrascarse en una pelea a golpes.

Pelea entre conductores en Barragán Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

San Nicolas.- Un enfrentamiento a golpes entre dos hombres resultó en la interrupción del tráfico en la avenida Manuel L. Barragán, durante la tarde de este jueves.

Los incidentes tuvieron lugar en la mencionada avenida, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

El video, que se volvió viral en las redes sociales, fue registrado por una conductora que se hallaba a pocos metros del incidente.

"Okey... Voy a llegar tarde, oiga. Nada más andan estorbando", dijo la mujer que grabó el incidente mientras se encontraba al interior del vehículo.

En las imágenes, se observa a los dos hombres intercambiando golpes y puñetazos debajo de sus vehículos, mientras el sonido insistente de los cláxones de los automóviles presentes en el lugar resonaba.

Esto se debía a la urgencia de los conductores por llegar a sus destinos y la necesidad de que los implicados despejaran la zona.

Hasta ahora, no se ha determinado la causa que llevó a los dos conductores a enfrentarse a golpes en el borde del camellón divisorio.

La confrontación cesó cuando uno de los dos hombres, vestido con una chaqueta gris, optó por subirse a su vehículo. Sin embargo, el individuo con chaqueta negra continuaba buscando conflicto, siendo él quien intentaba hacer descender al primero de su automóvil.

Finalmente, la grabación de la mujer se detuvo, y se confirmó que el tráfico no continuó debido a que la pelea se calmó entre ambos hombres.

 

VIDEO: