Urbani: Anuncian más estaciones para entrega de apoyo mensual de 225 pesos en camiones y metro

Con la instalación de más módulos de activación se busca tener una mayor cobertura en la entrega de este incentivo económico.

Módulo de Muevo León en Félix U. Gómez para recibir el incentivo.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  La entrega del apoyo mensual de 225 pesos para usuarios del transporte público sigue su curso y conforme avanzan los días hay más noticias en relación a este tema que traerá un alivió a los bolsillos de los ciudadanos.

Para tener una mayor cobertura en la entrega de este apoyo económico, el gobierno del Estado integró la estación Sendero de la Línea 2 del Metro y la estación Félix U. Gómez de la Línea 1 y conexión con Línea 3, como otros de los lugares en donde habrá módulos de activación de este incentivo económico.

La estación Sendero se unirá las estaciones Talleres, San Bernabé y Cuauhtémoc, todas ellas de la Línea 1 del Metro, las cuales fueron las primeras en ser habilitadas para la entrega de los 225 pesos mensuales.

Este apoyo se mantendrá vigente hasta diciembre, por lo que durante todo este 2024, los ciudadanos podrán disfrutar de 225 pesos mensuales, los cuales se entregan a través de la aplicación para pagos con código QR (Tarjeta Me Muevo digital descargable mediante la app Urbani).

¿En qué horario se puede acudir a solicitar este apoyo económico?

Los horarios en que se puede acudir a solicitar este incentivo de 225 pesos mensuales es de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.

¿Qué se necesita para solicitar este incentivo?

A la hora de acudir a solicitar este incentivo es necesario presentar lo siguiente: una identificación oficial (INE, pasaporte, etc), teléfono celular y un número de celular activo.

¿En qué transportes pueden utilizarse estos 225 pesos mensuales?

Este incentivo económico patrocinado por el Gobierno Nuevo León y la Secretaría de Movilidad y Planeación podrá utilizarse en los viajes de las tres líneas del Metro, rutas de Transmetro y rutas Muevoleón.

La entrega de este incentivo económico es patrocinada por le gobierno de Nuevo Léon a través de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana.