Samuel García lamenta fallecimiento del empresario Carlos Bremer

El empresario regiomontano de 63 años de edad, murió luego de haber sido ingresado al hospital por un desvanecimiento hace unos días.

Samuel García y Mariana Rodríguez junto a Carlos Bremer.Créditos: X / Samuel García
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, lamentó el fallecimiento del empresario regiomontano Carlos Bremer, esto a través de sus redes sociales.

"Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar.

"Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos. Descanse en paz.", se lee.

Cabe mencionar, que a través de redes sociales, muchas personas reaccionaron ante el fallecimiento del empresario regiomontano Carlos Bremer.

El alcalde del municipio de San Pedro, Miguel Treviño, también lamentó el fallecimiento de Bremer, reconociendo que fue un hombre muy generoso y ayudando a los jóvenes a emprender.

"Te vamos a extrañar, Carlos. Ante todo, Carlos Bremer fue un hombre generoso, siempre promoviendo el éxito de otros: deportistas, emprendedores, filántropos, artistas.

"Un empresario que disfrutaba poner el nombre de México en alto, resaltando el trabajo de mexicanos excepcionales. Y un gran amigo. Un abrazo con cariño a su familia. Descanse en paz.", se lee en la publicación.

Por otro lado, el alcalde del municipio de Escobedo, Andrés Mijes, también el lamentó el fallecimiento de Carlos Bremer, asimismo, envió sus condolencias a familiares y amigos.

"Lamento mucho el fallecimiento del gran empresario regiomontano Carlos Bremer. Envío mis condolencias y mi más sentido pésame a la familia y amigos. En paz descanse.", se lee

El Club Tigres también se pronunció a través de sus redes sociales, lamentando el fallecimiento del empresario y al mismo tiempo señalando el gran apoyo que realizó hacia el deporte mexicano.

"En Club Tigres lamentamos profundamente el fallecimiento de Carlos Bremer, el deporte en México te va a extrañar. Descanse en paz.", se lee en la publicación.

La precandidata a la presidencia de México por Morena, Claudia Sheinbaum, escribió a través de sus redes sociales que Carlos Bremer era un empresario muy visionario y de grandes sentimientos, asimismo, lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias a los familiares.

"Expreso mi tristeza por el fallecimiento de Carlos Bremer, empresario regiomontano, visionario y de grandes sentimientos. Juntos trabajamos en diversas actividades de promoción deportiva, como la clase de box más grande del mundo en la Ciudad.

"La última vez que lo vi, fue en un evento en Nuevo León, donde firmó su adhesión a seguir colaborando con la transformación de México. Mi solidaridad y cariño a su familia y amistades. Hasta siempre querido Carlos", se lee.

Asimismo, el Secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, lamentó el fallecimiento de Bremer y refirió que la Policía de Nuevo León y Fuerza Civil, perdieron a uno de sus principales aliados del sector social.

"Lamento mucho el fallecimiento del filántropo, mecenas y empresario Carlos Bremer. La Policía de Nuevo León, Fuerza Civil, ha perdido a uno de sus principales aliados del sector social. Gracias por todo, don Carlos. Expreso mis condolencias a su distinguida familia", se lee.