Value Grupo Financiero lamenta fallecimiento de Carlos Bremer

La empresa confirmó que el empresario tuvo complicaciones de salud luego del desvanecimiento en su oficina el pasado martes.

Empresario Carlos Bremer.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La compañía de Carlos Bremer Gutiérrez, Value Grupo Financiero lamentó el fallecimiento del empresario y notifico que José Kaún Nader quedará como interino en la dirección general y la presidencia del Consejo de Administración.

A través de un comunicado oficial, la empresa confirmó que el empresario tuvo complicaciones de salud luego del desvanecimiento en su oficina el pasado martes, aunque no confirmó la versión de que se trató de un preinfarto.

Según la ficha informativa, el Consejo de Administración deberá sesionar para ratificar el interinato de Kaún Nader en los próximos días.

Se trata de un perfil que estuvo a cargo en los últimos años de actividades relacionadas con la dirección general, mientras Carlos Bremer trabajaba en diseñar estrategias y actividades de relaciones públicas.

“En el desempeño de estas funciones, el Ingeniero Kaún ha contado con la colaboración de un equipo de directivos que han formado parte del grupo financiero desde hace más de 20 años.

“El Ingeniero Kaún es accionista y consejero propietario de Value Grupo Financiero y de sus entidades financieras subsidiarias desde hace 30 años. Cuenta con una amplia experiencia de más de 40 años en el sistema financiero mexicano”, se lee en el comunicado.

Patricia Armendáriz reacciona a la muerte de Carlos Bremer

Tras el fallecimiento del empresario Carlos Bremer, numerosas figuras del ámbito empresarial y político expresaron su pesar, siendo una de las primeras su excompañera Patricia Armendáriz, quien compartió escenario con él en el programa Shark Tank México.

La empresaria utilizó sus redes sociales, especialmente Instagram, para compartir una fotografía junto a Bremer, expresando su pesar por su pérdida y describiéndolo como un hermano al que lamenta profundamente haber perdido.

“Yo acabo de perder un hermano verdadero. México perdió a un benefactor imparable de los jóvenes deportistas. En mi corazón querido @carlosbremergtz”, escribió Patricia en su cuenta de Instagram.