Monterrey.- El alcalde de Monterrey Adrián de la Garza, no descarta ir por la gubernatura como abanderado del PRI en el año 2027.
Al ser cuestionado de que se encuentra dentro de los favoritos para ser el candidato, refirió que todavía es muy pronto para definirlo, pero si su presencia resulta un factor dentro de las filas tricolor sería un honor.
“Para cualquier persona que se dedique al servicio público sería un alto honor poder servir al estado o a México y si dentro de este resultado y este análisis pudiera ser un factor mi presencia, se analizaría en su momento, pero no lo descarto”, indicó.
Aunque agradeció el apoyo de los ciudadanos, refirió que todavía es muy pronto para definirlo, pero por el momento se va a concentrar en el municipio de Monterrey.
“Yo tengo una responsabilidad ahorita que vamos a cumplir con toda seriedad para poder resolver los problemas que tiene Monterrey y ese es nuestro principal objetivo ahorita y en lo que estamos concentrados”, comentó.
Te podría interesar
Indicó que como lo que se busca es lo mejor para el estado, sobre todo en materia de seguridad, ya que esto influye en el desarrollo económico, las inversiones, la tranquilidad, la paz y calidad de vida de todos los regiomontanos.
Por lo cual tanto como alcalde o como gobernador, está seguro de poder aportar el conocimiento y experiencia que ha tenido en otras ocasiones para regresar la paz y seguridad al estado.
“Creo que puedo aportar no solo como alcalde o como gobernador, sino como ciudadano de este estado aportar el conocimiento que hemos tenido en otras ocasiones para poderle dar paz y tranquilidad a este estado y que es la base de muchos desarrollos que se requieren”, comento.
Finalmente, indicó que, aunque esto no es un destape anticipado, primero tiene que resolver los problemas que hay en Monterrey, ya que el apoyo ciudadano se paga con resultados.
“La responsabilidad que tengo es dar resultados, la gente de Monterrey siga confiando en mí, a quien le agradezco siempre la confianza que me dan, me la dieron en el 2015, 2018 y ahora en el 2024, agradezco esos buenos deseos y esas muestras de cariño, las tenemos que responder con trabajo y es lo que vamos hacer”, puntualizo.