Clima en Monterrey: Amanece con mínima de 8°: ¿cuál será la máxima hoy?

Este sábado en el área metropolitana se esperan a lo largo del día condiciones climáticas frías.

Monterrey, Nuevo León.
Monterrey, Nuevo León.Créditos: Créditos: Canva
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Este sábado, la ciudad amaneció con una temperatura fresca mínima de 8 grados centígrados, junto con un cielo parcialmente despejado.

La sensación térmica fue aumentando durante esta mañana, alcanzando los 11 grados centígrados acompañados de vientos frescos. Por la tarde, se espera que las temperaturas suban gradualmente hasta los 17 grados centígrados, aunado a eso también las nubes se despejaran y habrá un cielo mayormente despejado.

Las condiciones climáticas continuarán friolentas, además el pronóstico de lluvia durante el día es del 0 por ciento.

Mientras que los vientos, en el área metropolitana, estarán rondando por la tarde los 7 km por hora. Sabiendo esto, se les recomienda a la ciudadanía que, al momento de salir de sus hogares, protegerse bien de este frío.

Para cubrirse de este clima pueden utilizar prendas de ropa gruesas como; camisas térmicas, sudaderas, chamarras, gorros, bufandas y guantes.

Además de mantenerse en constante hidratación para mantener la calidez del cuerpo, ya sea mediante bebidas calientes que son de mucha ayuda para sobrellevar el frío. De suma prioridad que con este tipo de clima proteger mayormente a niños y adultos mayores.

El atardecer entrará a las 17: 49 horas, ya por la noche, las temperaturas descenderán de nuevo, a los 11 grados centígrados. El cielo seguirá mayormente despejado y el ambiente será fresco.

¿Cómo estará el clima en los siguientes dos días?

Para el domingo se espera una temperatura mínima de 11 grados centígrados y una máxima de 16 grados centígrados, además de contar con un 40 por ciento de probabilidad de lluvia.

En tanto, el lunes 2 de diciembre aumentará ligeramente las condiciones climáticas con una temperatura mínima de 13 grados centígrados y una máxima de 17 grados centígrados, con una probabilidad del 80 por ciento de lluvia.