Monterrey.- Luego de que este viernes por la mañana se registrara un incendio en las instalaciones del restaurante-bar La Jabalina, ubicado en el área de Barrio Antiguo, en el centro de Monterrey, el establecimiento reabrió sus puertas y continúa operando con normalidad.
Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y las operaciones del local se reanudaron de inmediato tras llevar a cabo las revisiones necesarias para garantizar la seguridad de los visitantes.
El fuego comenzó en el área de la cocina alrededor de las 08:00 horas del viernes, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos de Nuevo León, acudieron hasta las calles Padre Mier y Diego de Montemayor, ubicación de dicho establecimiento para sofocar el incendio y evitar su propagación.
Los empleados del lugar, que se encontraban por iniciar su jornada, notaron humo negro saliendo por las ventanas del inmueble y alertaron de inmediato a las autoridades, quienes, tras las diferentes maniobras, indicaron que no se reportaron heridos, y el daño se limitó a algunos muebles y artículos de cocina.
Una vez controlado el incendio, las autoridades realizaron una revisión del inmueble, confirmando que las instalaciones contaban con las condiciones de seguridad para reanudar sus actividades, por lo que La Jabalina pudo retomar su servicio habitual.
Te podría interesar
Al momento el restaurante-bar mantiene sus puertas abiertas por lo que los comensales pueden acudir a sus instalaciones donde encontrarán un ambiente completamente operativo además del personal atendiendo como de costumbre.
El incidente no dejó más consecuencias que los daños materiales menores, gracias a la rápida intervención de los cuerpos de emergencia.
Noticia en desarrollo…