Pavimentan calles de la comunidad 'Viento Libre' en Santiago, NL

Los vecinos de Viento Libre celebran la reciente pavimentación de las calles Huracán, Ciclón, Tempestad y Tormenta.

Realizan pavimentación en las calles Huracán, Ciclón, Tempestad y Tormenta.
Realizan pavimentación en las calles Huracán, Ciclón, Tempestad y Tormenta.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La comunidad de Viento Libre del municipio de Santiago, Nuevo León, ha visto concretarse una obra de gran pública importante para sus habitantes, ya que se realizó la pavimentación de las calles Huracán, Ciclón, Tempestad y Tormenta.

Este proyecto, ejecutado por el Ayuntamiento del municipio santígüense, ha transformado significativamente la infraestructura vial de la zona. El evento contó con la presencia del presidente municipal, David de la Peña.

La obra vial incluyó en la colocación de dos mil 272 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, mil 575 metros lineales de cordones y mil 416 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Además, se realizó una mejora en el sistema de agua potable con la instalación de 668 metros lineales de tubería y 68 nuevas tomas domiciliarias.

El presidente municipal, David de la Peña Marroquín, destacó que esta obra es para el beneficio de los vecinos de Viento Libre.

Créditos: Cortesía

“Hoy estamos cumpliendo ese compromiso de avanzar con la pavimentación y las necesidades de la comunidad, para brindarles mayor calidad de vida a los vecinos”, expresó el alcalde.

Por su parte, Aristeo Vázquez, representante de la comunidad, expresó su satisfacción por la finalización de esta obra, que ha sido anhelada por los vecinos durante muchos años. Esta pavimentación mejora la calidad de vida de todos nosotros y valoriza nuestras propiedades.

Con esta inversión, el Ayuntamiento de Santiago, Nuevo León, demuestra su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de sus habitantes.

En otros hechos, limpian y bachean el centro de Monterrey aprovechando baja afluencia

Posterior a los festejos navideños, el día de ayer el municipio de Monterrey realizó obras en el centro de Monterrey. Realizaron actividades como labores de limpieza y bacheo; también se recolectaron más de 35 mil toneladas de basura. 

Además, se repararon 32 metros cuadrados de carpeta asfáltica dañada en las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez.