Monterrey.- En un clima inusual para invierno, pero cada vez más común en Monterrey, las personas disfrutaron en familia y amigos del último domingo de este 2024.
El Parque Fundidora, escenario común para este tipo de convivencias, fue visto con una considerable afluencia de regiomontanos, foráneos o hasta extranjeros que se paseaban caminando, en bicicleta o en patines por las distintas brechas o el circuito de tres kilómetros y medio.
Todo esto en medio de un sol intenso que predominaba sobre el aire poco fresco de los 25 grados centígrados de este domingo.
Marco Delgado, un patinador que quiso aprovechar este domingo para practicar este hobbie, cuenta que durante todo este 2024 no pudo realizar como deseaba este ejercicio, por lo que este día decidió salir y hacerlo como un preámbulo como parte del ejercicio físico que tiene como propósito para este 2025.
“Es un año que sí estuvo algo pesado, hubo altibajos y lo único que queremos es que se acabe el año para empezar el nuevo con toda la actitud.
“(Quiero) Aplicarme más que nada en lo físico, porque también dejé de subir cerros, el senderismo y también me gusta estar en contacto con la naturaleza”, expreso.
Sobre el Puente Verde, uno de los atractivos más nuevos entre el Parque Fundidora y el España, disfrutaba Cynthia Acosta la vista junto a su prometido y sus cuñados, refugiándose en la sombra por el intenso sol.
Ahí, Cynthia reveló que decidieron ir a un lugar tranquilo para esperar el inicio de una fiesta cercana a la que fueron invitados, todo con afán de explotar al máximo su tiempo libre estando juntos, antes de irse a trabajar.
“Venimos a pasar un ratito, despejarnos, también despedir el año, este día nosotros trabajamos en la tarde, entonces tenemos las mañanas libres y queremos pasar un ratito antes de irnos a trabajar.
“Hay que aprovechar, las cosas no se detienen, pero nosotros tenemos que hacer los momentos especiales”, expresó.