Aumentan puntos de entrega de 225 pesos mensuales para camiones y metro

Las nuevas ubicaciones se suman a estaciones del metro como Cuauhtémoc, San Bernabé y Félix U. Gómez.

Entrega de incentivo económico para metro y camiones | Facebook / Alexis Herrera
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey. – El Sistema de Transporte Colectivo Metrorrey anunció la instalación de un par de módulos más a través de los cuales se realizará le entrega del incentivo de 225 pesos a usuarios del transporte público.

En una reciente actualización, se informó que en la estación Exposición y las canchas del parque Aztlán también podrán encontrarse espacios designados a la recarga de este apoyo económico anunciado por el Gobierno de Nuevo León.

Estos dos nuevos módulos se suman a los ya colocados en las estaciones Sendero y Félix U. Gómez, donde permanecerán abiertos de lunes a domingo, de 11:00 a 20:00 horas.

No hay que olvidar que en las estaciones del metro Cuauhtémoc y San Bernabé también existe la oportunidad de hacer válido este beneficio.

Si prefieres asistir a estas dos últimas ubicaciones, debes de saber que el horario de servicio es de lunes a viernes de 6:00 a 22:00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 20:00 horas.

Para ser beneficiario es esencial que acudas a cualquiera de los módulos con una identificación oficial (INE y licencia de conducir y un número de celular activo, herramientas que te permitirán consolidar el beneficio económico a utilizar para abordar el metro o las rutas de Transmetro.  

La medida ha sido vista con buenos ojos por los ciudadanos, que han abarrotado los espacios ya existentes en busca de ese apoyo económico que les permita cargar su aplicación Urbani, o bien su tarjeta Me Muevo.

La campaña de este apoyo se mantendrá hasta el mes de diciembre de este año, así que tienes todo lo que resta de este año para comenzar con el proceso de recarga gratuita de 225 pesos mensuales.

Esta iniciativa es patrocinada por el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Movilidad y Planeación Urbana.