Inauguran Centro de Salud en la colonia Lucio Blanco en San Pedro

Este centro brindará atención médica general y de especialidades como ginecología, pediatría y medicina interna.

Personal del Centro de Salud con Servicios Ampliados en la colonia Lucio Blanco. Créditos: Especial
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Este domingo se inauguró el Centro de Salud con Servicios Ampliados en la colonia Lucio Blanco, segundo sector del municipio de San Pedro.

La unidad médica ofrecerá servicios de medicina general y especialidades como ginecología, pediatría, medicina interna, psicología, odontología, entre otras.

En el evento estuvo presente el gobernador Samuel García, acompañado del alcalde de San Pedro, Miguel Treviño. En su discurso, García Sepúlveda aseguró que las instalaciones de dicha clínica de atención médica son de excelente calidad, al tiempo que reconoció al personal que estará trabajando en la apertura de este edificio.

“Es una unidad de primer nivel y a mí me da mucho gusto porque fui diputado local de este distrito y justo como decía Miguel, este es el vínculo entre la parte de la del valle y la parte de Clouthier, me da mucho gusto que hayan escogido este terreno, como una forma de enlace de unión, de que somos un mismo San Pedro y que todos van a tener el mejor nivel médico”, mencionó Samuel.

Además, felicitó al alcalde Miguel Treviño por las obras que ha realizado en beneficio de la comunidad.

“Miguel pues tiene la fortuna que fue reelecto, que duró también seis años y logró en San Pedro hacer avances y proyectos que difícilmente un alcalde de tres (años) se quiera aventar, por eso ha logrado proyectos de gran calado que requería la comunidad, que claro que hay molestia, que claro que va a haber quién lo critique, pero ya cuando lo inaugura se siente bonito”, dijo Samuel García.

Esta unidad médica está ubicada en la avenida corregidora esquina con Plan del Río, en la colonia Lucio Blanco, segundo sector del municipio de San Pedro. Su inicio oficial de operaciones será este lunes 12 de febrero.