Betsabé Rocha asegura que dará seguimiento a proyectos al ser alcaldesa interina de Monterrey

Betsabé Rocha explicó que entrará en funciones cuando el cabildo de Monterrey le tome protesta como alcaldesa interina el próximo 29 de febrero.

Betsabé Rocha, futura alcaldesa interina de Monterrey. Créditos: Carlos Enríquez / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha, señaló que una vez que asuma como alcaldesa interina de Monterrey buscará darle continuidad a los proyectos del actual alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas.

En entrevista para ABC Noticias, Betsabé Rocha señaló que durante su gestión buscará no distraer al ayuntamiento de Monterrey para que sigan los proyectos en curso sin alguna interrupción ante el cambio de mando en el ayuntamiento de Monterrey.

Además, señaló que todavía existe un proceso legal por seguir una vez que el actual alcalde Luis Donaldo Colosio pida su licencia ante el cabildo del municipio para separarse de su cargo el 29 de febrero.

“Hay un proceso legal y esto va a suceder hasta el día 29 una vez que él (Luis Donaldo Colosio) pida licencia y todo un proceso que se tiene que hacer, pero estoy confiada en que vamos a seguir haciendo es continuar con el proyecto, no distraernos y hacer que esta administración luzca como se tiene que lucir y que los proyectos que se están encaminando, pues lleguen a buen puerto sin ninguna interrupción”, señaló Betsabé.

Betsabé Rocha también señaló que se siente honrada de que el alcalde Luis Donaldo Colosio la tome en consideración para sucederlo en su puesto como alcalde de Monterrey. Además, resaltó el equipo de expertos de diferentes materias con el que está conformado el ayuntamiento regio.

“Él (Luis Donaldo Colosio) me está refiriendo obviamente la alcaldía, pero hay un proceso legal y yo con eso ya estoy más que responsabilizada en un buen sentido, súper honrada de dirigir esta administración, esta ciudad, pero pues hay un equipo de expertos en cada una de las áreas, es sobre todo darle continuidad”, señaló Betsabé.

Betsab?? señaló que esperará ampliar sus declaraciones una vez el cabildo de Monterrey le tome protesta como alcaldesa interina el 29 de Febrero.

“Todo esto será hasta el día 29 y obviamente con la aprobación del cabildo, que ellos son la autoridad máxima para autorizarlo o no”, finalizó Betsabé Rocha.