Waldo Fernández y Judith Díaz se reúnen con simpatizantes en Monterrey

Los candidatos al Senado se congregaron para respaldar también a Claudia Sheinbaum por la presidencia de México.

Los candidatos al Senado Waldo Fernández y Judith Díaz en el centro de Monterrey.Créditos: Facebook / Judith Díaz Delgado
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- En un evento llevado a cabo en la intersección de avenida Colón y Cuauhtémoc, los candidatos al Senado, Waldo Fernández y Judith Díaz, junto con los aspirantes a diputados federales del Partido Verde, Partido del Trabajo y Morena, se reunieron para respaldar la candidatura de Claudia Sheinbaum a la presidencia de México por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León".

La atmósfera estuvo animada con batucada resonando en las calles y la presentación de las propuestas de la candidata Sheinbaum.

Los líderes políticos presentes enfatizaron la importancia de unir fuerzas en esta contienda electoral para continuar con el proyecto oficialista en Nuevo León y al país en su conjunto.

Waldo Fernández, candidato al Senado, expresó: "Estamos aquí para impulsar el cambio y llevar a Claudia Sheinbaum a la presidencia, porque creemos firmemente que es la mejor opción para dirigir el rumbo de México hacia un futuro más próspero y justo".

Unidos, los candidatos de los partidos políticos respaldaron la candidatura de Sheinbaum y resaltaron los logros y compromisos de la coalición en Nuevo León. También hicieron hincapié en la importancia de la participación ciudadana en el proceso electoral.

"Es momento de sumar esfuerzos y construir juntos el futuro que queremos para Nuevo León y para México. Claudia Sheinbaum representa la esperanza y el cambio que necesitamos, y estamos comprometidos, todos los candidatos, a llevar su mensaje a cada rincón del país", afirmó Judith Díaz, candidata al Senado.

La celebración concluyó con un llamado a la acción, instando a los ciudadanos a informarse, participar activamente en el proceso electoral y votar por la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León" en las próximas elecciones.

Para obtener más información sobre la campaña y las propuestas de la Coalición "Sigamos Haciendo Historia en Nuevo León", el partido invita a visitar el sitio web oficial y seguir las redes sociales de los candidatos.

Temas