Inician campañas candidatos de MC y del PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Guadalupe

El aspirante de Movimiento Ciudadano, Héctor García, arrancó sus recorridos en la colonia Valle de San Rafael, mientras que el abanderado de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León”, José Luis Garza, lo hizo en la Colonia Santa María.

Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalupe; José Luis Garza, candidato de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León” a la alcaldía de Guadalupe.Créditos: Cortesía
Por
Escrito en LOCAL el

Guadalupe, NL.- Los candidatos a la alcaldía de Guadalupe, José Luis Garza Ochoa de la coalición “Fuerza y Corazón X Nuevo León”, y Héctor García por Movimiento Ciudadano, iniciaron este lunes sus actividades de campaña.

A través de redes sociales, el candidato emecista compartió fotografías y videos de su primer recorrido llevado a cabo en la colonia Valle de San Rafael, en donde además aprovechó para colocar lonas de apoyo a su candidatura en las algunas viviendas de la zona.

También, dijo haber compartido con los vecinos algunas de sus propuestas de campaña, como la implementación de una Secretaría de la Mujer y programas de apoyo a elementos policiacos municipales que cumplan con su labor.

“Haciendo el primer compromiso con la gente, el tema de seguridad, vamos a empezar con un fuerte programa de policía de proximidad, vamos a iniciar con una Secretaría de la Mujer que les brinde oportunidades, pero además las cuide y las proteja, y vamos a iniciar con un programa importante de estímulos económicos para las y los policías si hacen bien su chamba”, prometió Héctor García, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Guadalupe.

En este recorrido estuvo acompañado del candidato a diputado federal, Alfonso Robledo, además de algunos candidatos al cabildo, como Mafer Chavana.

Por su parte, el candidato del PRI-PAN-PRD, José Luis Garza Ochoa, compartió imágenes de un breve recorrido en las avenidas Israel Cavazos y Pablo Livas, a la altura de la Colonia Santa María.

Ahí, el aspirante de origen priísta aprovechó para realizar un pegoteo de calcas a los vehículos que transitaban por la zona, además de que repartió algunos volantes a los pasajeros de las unidades del transporte público.

Garza Ochoa también estuvo acompañado de Pedro Garza Treviño, candidato panista a diputado federal por el Distrito 11.