Carlos Rodríguez propone construir un nuevo C4 en Cadereyta, NL

El candidato de MC dijo que el nuevo C4 de Cadereyta estaría listo en su primer año de administración con el apoyo del Estado.

Carlos Rodríguez, "El Cuate".Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Cadereyta.- Carlos Rodríguez "El Cuate", candidato a la alcaldía de Cadereyta por Movimiento Ciuidadano, prometió que de ganar la contienda, construirá un nuevo Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) dentro de su primer año de gestión.

Este proyecto busca implementar un sistema de seguridad avanzado que servirá como modelo a nivel regional y estatal.

Durante una aparición de campaña, Rodríguez enfatizó la importancia de modernizar y equipar adecuadamente las fuerzas de seguridad para combatir eficazmente la delincuencia y asegurar la paz en la localidad.

"Para reforzar y garantizar mayor seguridad y protección a las familias jimenenses, vamos a establecer un moderno y vanguardista C4, así como un Centro de Prevención y Atención Social de la Violencia y el Delito", comentó Rodríguez.

El nuevo C4 que propuso el candidato estaría dotado con tecnología de punta, incluyendo postes de monitoreo inteligente equipados con botones de pánico, alarmas sísmicas y comunicación directa con las fuerzas policiales. Además, se instalarán mil nuevas videocámaras en puntos estratégicos y otras 200 cámaras y 300 radios en vehículos de Seguridad Ciudadana.

Carlos Rodríguez también se dirigió a los comerciantes y empresarios locales, asegurando un ambiente más seguro y propicio para el desarrollo económico.

"Conmigo tendrán el apoyo total en los temas de seguridad, pero también quiero brindarles tranquilidad y propiciar un nuevo renacimiento en Cadereyta", afirmó.

Rodríguez dijo que dicho proyecto será parte de una iniciativa mayor impulsada por el gobernador del estado y que representará un paso significativo hacia la modernización y profesionalización de los servicios de emergencia y seguridad en Cadereyta Jiménez.

Temas