José Luis Garza propone más recursos para mejorar imagen de Guadalupe

"El Mueblero", candidato a diputado de Movimiento Ciudadano al Distrito 14, aseguró que desconoce qué hacen con los recursos que han llegado al municipio en las administraciones anteriores.

José Luis Garza, "El Mueblero".Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Guadalupe.- En medio de su campaña electoral, José Luis Garza, conocido como "El Mueblero" y candidato a diputado local por el Distrito 14 con Movimiento Ciudadano, expresó su preocupación y mencionó que el municipio de Guadalupe presenta un estado actual de descuido.

Durante sus recorridos por las colonias, Garza ha escuchado constantemente las quejas de los residentes sobre terrenos baldíos llenos de escombros, basura y maleza.

“¡Qué mugrero tenemos aquí en Guadalupe!”, exclamó Garza al observar la situación de los parques y calles durante su visita. “La verdad, necesitamos cambiar a lo nuevo”, añadió, señalando la urgente necesidad de mejorar la imagen pública y la limpieza en el municipio.

El candidato se ha comprometido a asegurar que, de ganar las elecciones, trabajará de la mano con el nuevo gobierno municipal, también de Movimiento Ciudadano, para resolver estos problemas.

Garza criticó la gestión de los recursos actuales, cuestionando la eficacia en su uso y la transparencia del gobierno local.

“No sabemos qué hacen con los recursos, llega mucho y no se aplica en nuestra ciudad. Los guadalupenses estamos cansados y hartos de eso; es hora de cambiar a lo nuevo”, manifestó Garza.

Su promesa a los votantes es velar por un mayor presupuesto y recursos destinados a la mejora de las grandes colonias y parques de Guadalupe. “Mi compromiso como diputado será apoyar a los guadalupenses y decirle a nuestro alcalde naranja que nos apoye en estas áreas para que Guadalupe cambie a lo mejor”, concluyó Garza, enfatizando su visión de un municipio renovado y bien cuidado.