Mauricio Fernández asegura que con Xóchitl Gálvez llegará la quinta transformación

Mauricio Fernández Garza destacó la urgencia de una quinta transformación liderada por Xóchitl, señalando las pérdidas sufridas durante el mandato de López Obrador.

Xóchitl Gálvez y Mauricio FernándezCréditos: Adriana Garcino / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Al señalar que están hasta la madre de la cuarta transformación, Xóchitl Gálvez y Mauricio Fernández, le apostaron a una quinta transformación en el país.

La candidata a la presidencia de la República, por la coalición Fuerza y Corazón Por Nuevo León, puntualizó que el gran cáncer que tiene México es la corrupción.

“Eso es lo que este país ya no soporta, ya no soporta a los políticos corruptos, porque con corrupción no puede haber transformación en el país, el gran cáncer que tiene México y cuando a mí me preguntan que si voy a defender a unos y a otros yo digo que se tiene que castigar a todos, trátense de quien se trate”, indicó.

Xóchitl Gálvez y Mauricio Fernández. Créditos: Adriana Garcino / ABC Noticias

Asimismo, aseguró que de llegar a la silla presidencial, estaría impulsando apoyos para los municipios en materia de seguridad, recursos para temas de salud mental, financiamiento para emprendedores, programas de becas educativas y el impulso de tecnologías para que los estudiantes tengan acceso a internet.

De igual forma, proyectos para la implementación del agua tratada en los hogares, estancias infantiles, apoyos a madres de familia y sin temblarle la mano aplicarán sanciones y medidas correctivas en materia de contaminación en la zona metropolitana de Monterrey.

“No se vale que estén enfermos de la garganta todo el tiempo y que vivan con los ojos irritados, no se vale esta contaminación que todos los días viven y el compromiso que yo he hecho claro y decidido es que tenemos que ponerle fin a esta contaminación que afecta la zona metropolitana de Monterrey, no me va a temblar la mano para aplicar las normas Ambientales que se tienen que aplicar”, precisó.

Por su parte, Mauricio Fernández Garza, expresó que es urgente una quinta transformación que será encabezada por Xóchitl, ya que han perdido mucho con el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Necesitamos una quinta transformación que la va a encabezar Xóchitl estamos hasta la madre de la cuarta transformación que no ha sido transformación y hemos perdido una barbaridad", indicó.