'Están desesperados'; señala Adrián a quienes dañan su propaganda

El candidato del PRI-PAN-PRD dijo que 'personitas de naranja' se han encargado de dañar bardas y lonas con su imagen.

Adrián de la Garza Créditos: Alexis Lozano / ABC Noticias
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León”, aseguró que hay ‘Personitas de naranja’ que dañan su publicidad.

Durante la jornada de este sábado, Adrián se hizo presente en la Colonia Francisco Villa en Monterrey para realizar un recorrido y compartir sus propuestas con los vecinos de este sector.

Previo a iniciar la ruta, el priísta compartió algunas palabras ante los medios de comunicación, donde destacó que existen ‘Personitas Naranjas’ que se encargan de rayar y arrancar las lonas que son colocadas en distintas partes del municipio de Monterrey.

“Hay personas, como dijo mi hijo, personitas de naranja, que, pues las bardas que nos han dado permiso los vecinos de pintar con nuestro eslogan o publicidad electoral, pues las han estado pintando (…) Cuando hay lonas, pasan y las arrancan, es lamentable lo que está pasando, están desesperados.

 

“Es preocupante porque con el poder que tiene el gobernador, porque tiene a Fuerza Civil, es preocupante porque está utilizando los recursos públicos en la campaña, eso es lamentable, es grave, ellos no piensan en el daño que le están haciendo a la democracia, es importante convocar a la gente el 2 de junio, que es la mayoría, que les demostremos en las urnas que no queremos más de lo mismo”dijo Adrián.