Mariana comparte emotivas palabras tras adopción de Emilio

Después de anunciar la adopción de Emilio, Mariana no pudo evitar su emoción cuando el niño había dejado las instalaciones de Capullos.

Mariana y Emilio.Créditos: Facebook Mariana Rodríguez
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.-  La aspirante a la alcaldía de Monterrey, Mariana Rodríguez, utilizó su plataforma en Instagram para celebrar una noticia: la adopción de Emilio, un niño bajo el cuidado del DIF Capullos, por parte de una familia.

Apenas el miércoles pasado, Mariana compartió a través de su cuenta de Instagram la noticia de que Emilio sería adoptado, brindando alegría a todos sus seguidores.

“Chavanos este día viernes va a pasar algo muy importante y que hemos deseado por mucho tiempo que es que Emilio se va a ir en familia, son muchas emociones las que siento en este momento, sin embargo, no voy a comentar ni decir nada al respecto hasta después de la campaña porque no quiero que se mezcle esto con un tema político- electoral”, dijo Mariana.

Mariana expresó su emoción ante esta situación, especialmente porque fue ayer, viernes 19 de abril, cuando el niño finalmente dejó las instalaciones de Capullos.

La candidata a la alcaldía prefirió no profundizar en el tema de la adopción, ya que se encuentra en plena campaña electoral y prefiere mantenerlo separado de la esfera política.

Además, compartió unas emotivas palabras en esa misma plataforma después de la adopción de Emilio. Mariana publicó una fotografía abrazada con los tres niños, expresando que ahora están viviendo en familia.

“Mis 3 mosqueteros ya viven en familia”, escribió Mariana en sus redes sociales.

Mariana Rodríguez tras adopción de Emilio. Créditos: Instagram / marianardzcantu

Mariana también respondió a dudas sobre si Emilio ya había salido del DIF Capullos para estar con su familia.

"Ya. Lloré como loca estoy hecha un sapo jajajjaa", dijo Mariana.

Mariana responde a pregunta sobre la adopción de Emilio. Créditos: Captura de pantalla.

 Mariana festeja segundo aniversario de Emilio

El año pasado Mariana Rodríguez Cantú, festejó el aniversario número dos de Emilio junto a los niños del DIF Capullos.

La fiesta del pequeño se llevó a cabo dentro de las instalaciones del DIF Capullos, donde estuvo acompañado de todos sus amiguitos del albergue.

En su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, compartió algunas fotografías de la fiesta, en las cuales se pudo observar la felicidad del cumpleañero.

Fue en 2022 cuando Mariana Rodríguez y el gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, se comprometieron a apadrinar a Emilio en su vida.  

"Desde Octubre, Samuel y yo nos comprometimos a apadrinar a Emilio en su vida. No necesito de una recomendación, ni de un fideicomiso para ayudar", mencionó ese año.