Show de luces por 200 años de Nuevo León: ¿Cuándo, dónde y a qué hora?

Habrá cuatro shows a partir de mañana, todos son de entrada gratuita.

Show de luces en Parque Fundidora Créditos: Gobierno de Nuevo León
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Dentro de los festejos de los 200 años de Nuevo León, el Gobierno del Estado invitó a los ciudadanos a disfrutar de cuatro eventos en los sitios más emblemáticos, donde podrán disfrutar de show de luces y música.

El primer espectáculo será el 21 de abril en punto de las 20:00 horas, y se llevará a cabo al interior del Parque Fundidora, exactamente en el Horno 3, donde las personas podrán disfrutar de un espectáculo de iluminación arquitectónica con más de 100 luces robóticas las cuales le darán vida al horno 3.

Además, se presentará, por primera vez en México, un rayo láser, el cual es famoso por la potencia y alcance que tiene, también un show de bengalas y pirotecnia fría. Toda la presentación representará la importancia del trabajo y progreso en la historia de Nuevo León.

Posteriormente, el siguiente evento es el 27 de abril en punto de las 20:00 horas, en el Antiguo Palacio Federal. Este espectáculo abordará los valores de los ciudadanos como el respeto, la libertad y la tolerancia, la cual contará con la proyección de láser mapping, un muro gigante de láser, una danza aérea Sacude y cuatro actos de danza contemporánea.

El penúltimo evento está pactado para el 4 de mayo del presente año en punto de las 20:00 horas en el Museo del Obispado, pues desde la parte alta del corazón de Monterrey, se brindará a las familias un espectáculo de video pintura que cobrará vida a través de la luz y un concierto de los 10 pianos.

Para cerrar esta celebración de los 200 años de Nuevo León, el último evento será el 7 de mayo en punto de las 20:00 horas en la Explanada de los Héroes, frente al Palacio de Gobierno, donde se realizará un evento que narra la historia del estado, donde habrá un espectáculo de intervenciones coreográficas, una producción multidisciplinaria con vista 360 y una instalación monumental.