Clima en Monterrey: ¿cómo se comportarán las condiciones del tiempo este domingo?

El clima predominante será fresco y las condiciones atmosféricas presentarán precipitaciones en la zona metropolitana de Monterrey la mayor parte del día.

Se espera día fresco y lluvioso en Monterrey.Créditos: Canva
Por
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- La ciudad amaneció este domingo 21 de abril de 2024 con un cielo nublado, fresco y con una ligera llovizna.

Durante la mañana se espera que estas condiciones continúen y haya un ambiente fresco con temperatura mínima de 17 grados. Para las 12:00 horas la temperatura continuará en los 17 grados centígrados.

A partir de las 13:00 horas se mantendrá la misma temperatura, que vendrá acompañada de chubascos, pues la probabilidad de lluvia subirá del 30 al 43 por ciento.

Para las 16:00 horas la temperatura bajará a 16 grados centígrados y la probabilidad de chubascos subirá al 51 por ciento

A partir de esta hora y hasta las 23:00 las condiciones climatológicas se mantendrán de una manera muy similar, a excepción de las 19:00 horas, cuando la lluvia será ligera.

En términos generales, para este domingo se anticipa un pronóstico de lluvia del 80 por ciento en la zona metropolitana de Monterrey.

El pronóstico del clima extendido del 22 al 24 de abril de 2024 en Monterrey

Para el lunes se espera un clima fresco, pues habrá una máxima de 19 grados y con mínima de 15, con 70 por ciento de lluvia en la región.

Al avanzar hacia el martes, continuará temperatura fresca, con una máxima de 26 y una mínima de 17 grados centígrados.

Y para el miércoles se pronostica el regreso del calor, pues habrá una temperatura mínima de 21 grados centígrados y una máxima de 30, con un cielo predominantemente soleado.

Con información de The Weather Channel y Protección Civil

Recomendaciones de Protección Civil de Nuevo León para manejar en la lluvia

- Mantén distancia con otros vehículos

- Reduce tu velocidad

- Enciende luces y limpiaparabrisas

- Utiliza el cinturón de seguridad

- Evita las calles inundadas