Jesús Nava presenta planilla renovada para Santa Catarina

El candidato que busca reelegirse con MC dijo que sólo repiten en su planilla Mariana Gallegos y Alejandro Medrano.

Jesús Nava junto a su equipo.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- Jesús Nava, candidato a la alcaldía de Santa Catarina por Movimiento Ciudadano presentó una planilla renovada para integrar su cabildo.

El candidato que busca reelegirse reveló que únicamente repiten en su equipo Mariana Gallegos y Alejandro Medrano.

Nava refirió que los candidatos a regidores y síndicos van a trabajar de manera cercana y serán la voz ciudadana para atender inquietudes y peticiones al gobierno municipal.

“Vamos a trabajar para todos los ciudadanos, siempre cercanos a nuestra gente, para poder resolver sus inquietudes y hacer cada día más fuerte a Santa Catarina.

“Por ello presento una planilla prácticamente nueva, jóvenes y ciudadanos con ganas de trabajar y avanzar en favor de las familias de Santa Catarina”, dijo Nava.

Los candidatos a regidores son: Claudia Álvarez, Elizabeth Perches, María del Socorro Escamilla, Marcela García, Mónica Ávila, Abraham Rodríguez, Antonio Pinales, Marcelo Simental y Abiel Nañez; también Adrián Hernández y Karina Medina, síndico primero y síndico segundo, respectivamente.

El emecista dijo que se coordinarán en trabajo para continuidad a proyectos y pondrán en marcha otros en beneficio de habitantes de Santa Catarina.

Nava refirió a la construcción de mega obras como el puente Termolita y el túnel Mitras, el cual conectará a Santa Catarina con Monterrey.

Además, que incrementará el número de espacios públicos, impulsando el parque de la Huasteca 2 y 3, y se fortalecerán los servicios de salud con la construcción del Mega Centro de Atención al Autismo y el Mega Centro de Salud Emocional.