‘Pato’ Zambrano inicia campaña por la alcaldía de Monterrey

El candidato dijo que si prioridad será la solución a los baches y la seguridad.

Patricio "Pato" Zambrano en su inicio de campaña en Monterrey.Créditos: Cortesía
Escrito en LOCAL el

Monterrey.- El candidato a la alcaldía de Monterrey por el partido Vida Nuevo León, Patricio “Pato” Zambrano, comenzó su campaña esta noche junto a simpatizantes y otros candidatos a diputaciones locales.

En la plaza Alameda del centro de Monterrey, el candidato comenzó su campaña asegurando que temas como el bacheo y la seguridad serán las prioridades en caso de ganar la elección.

El inicio de la campaña se da luego de que el Instituto Estatal Electoral y de Participación (IEEPC) aprobara en sesión extraordinaria la participación de Patricio en el proceso de campañas electorales.

En el evento, Patricio dijo que el movimiento social que lo apoya y representa, tendría un gobierno de puertas abiertas a la ciudadanía con atención a colectivos y a quien requiera apoyos municipales.

“Seremos un gobierno de acción, no de reacción; vamos ‘sobre la idea’ desde el primer día. Y por eso Iniciaremos con una ciudad de cero baches, además vamos solucionar el problema de salud del municipio, porque esto afecta a nuestros niños, niñas y adultos mayores y esto es porque están cerrados los centros de salud y no hay atención.

“Además, vamos a regresar la Cruz Verde a la ciudad. Estas propuestas son parte de la necesidad que tiene la gente en Monterrey además de que haré lo que ningún alcalde ha hecho en la historia del municipio, y esto es recibir a todos ustedes, a la sociedad, en la oficina del alcalde”, dijo el candidato.

Luego del evento, Patricio se dirigió a diferentes puntos para tapar baches, y estableció que será un programa que llevará durante el proceso electoral.

“Estos baches que ya recarpeteamos son solo el inicio de muchos programas que tenemos preparados para nuestra ciudad. Les vamos a demostrar a todos que si queremos ayudar a la gente en verdad lo podemos hacer. Así que es por ello que desde hoy comenzamos con esto y que la sociedad regiomontana vea cambios positivos para el entorno desde nuestra campaña”, dijo Zambrano.